sábado, 31 de marzo de 2012

PIP Tanque a Vapor

Os presento mi segundo tanque a vapor :D Estos bichos me encantan y creo que quedan genial, se tarda nada en montar y pintar y es de lo más resultón que me he encontrado, así que dije... bueno, pues otro y ya tengo la parejita. Acabo de ver que han sacado un montón de cosas nuevas imperiales así que habrá que combinar los dos bichos con un altar de guerra nuevo o algo así... :D

domingo, 18 de marzo de 2012

Personajes imperiales

Siguiendo con la revista de mis tropas imperiales os muestro un wip del general y el porta estandarte de batalla.

Unidades enanos

Estos son algunos de los enanos que tengo. Intento formar un ejercito todo con minis descatalogadas de metal que he ido reuniendo con el tiempo, aunque a veces los precios son desorbitados y dificilmente compensa (cualquiera que intente hacer unidades de ballesteros sabra de lo que hablo). Ire subiendo mas fotos con el tiempo.

viernes, 16 de marzo de 2012

Unidades imperiales

Bueno os pongo algunas de las minis del ejercito imperial que jamas terminare! Seran los habitantes de la ciudad que os enseñe en la anterior entrada y aunque faltan muchas sirven de muestra de lo que sera. Espero que os guste ;)

viernes, 9 de marzo de 2012

Ciudad Imperial

Esto es lo que ando haciendo desde navidad... pero crece muy poco a poco! La idea es hacer un elemento de escenografia que sirva para dos esquinas o una parte central y a la vez recoja y guarde mas elementos sueltos (casitas en su mayoria). Espero ir actualizandolo segun vaya tomando forma!