sábado, 26 de enero de 2008

Proyecto Macharius II

Seguimos trabajando,
hoy en el proyecto Macharius. Viendo la calidad de mis soldaduras, que ya se están jodiendo en la tracción, he decidido suprimir el altavoz y el motor del cañon. De todas formas eso no quiere decir que caigan en saco roto, porque cables sigue habiendo.

Estoy trabajando en el hull y como no tenía torreta por ser mis tanques de italieri artillería autopropulsada, he desarrollado una de cartón a partir de la del baneblade, que aunque queda grande soportará bien los cañones vanquiser acoplados, construidos a partir de dos bolis gastados del curro (es que escribo mucho). He añadido faldones con piezas que me sobraron del baneblade y unas barquillas procedentes de mi demolisher, que aunque este no puede llevar cañones de plasma, a mi me la pela.

Un saludo.

No hay comentarios: