viernes, 27 de enero de 2012

Macharius

Esto fue in capricho del año pasado...
No esta transformado pq es una prueba de concepto para un lote de kriegs q compre... Llevan en la caja dos años pero tengo suficientes para hacer un ejercito curioso. Quiero hacer tanques lanzallamas usando como base renaults de la WWI etc etc. Y tener otros dos macharius !!

7 comentarios:

Carl Hofferber dijo...

Que alegría volver a ver actualizado tu blog. Voy a tener que hacerte un par o tres (de cientos) de preguntas sobre los tanques, porque me voy a meter por primera vez a hacer una cosa a sí de cero.

Polus dijo...

Llevo tiempo siguiendote (yo tambien seguia a Ultrawerke, sabes por que no actualiza su blog?) y no se por que nunca te habia puesto nada :P, el caso es que este macarius me ha encantado, y pense que lo tenias abandonado. Un trabajo genial.

elketeme dijo...

Que me dices!! Tanques?? No se mucho pero en lo que pueda te ayudare! He sacado el manual de kow así q nos veremos pronto!!!

elketeme dijo...

Hola Polus. Tengo la firme intención de mantener esto al día. Nunca lo he abandonado pero ya sabes uno esta a muchas cosas... Supongo q a ultrawerke le pasara lo mismo. Cualquier día de estos nos sorprenderá!

Carl Hofferber dijo...

Jejeje, otro que ha picado con KoW :-) Eso está muy bien.
Si si, sobre tanques pero de fantasía, a ver si lo avanzo un poco qué por ahora sólo llevo una ruesa delantera.

elketeme dijo...

Bueno, no te preocupes, una vez me hice un tanque a vapor de scratch... a ver si lo subo un día!

Carl Hofferber dijo...

Pues esa información me vendrá de perlas!!!