martes, 22 de enero de 2008

Proyecto Puño del Emperador

Hoy se me ha ocurrido dar forma a un proyecto que llevaba tiempo rondándome la cabeza, un pelotón de Leman Russ. Un pelotón está formado por 3 tanques iguales. La cosa es que yo tengo dos leman russ (gracias Rubión!) y un demolisher, por lo que no cuadra muy bien.

Lo que voy a hacer es lo siguiente: Respetar el leman russ que me han dado y dejarle la torreta de Demolisher, y con los otros dos leman, aprovechar su hull para retocarles las orugas...

¿que por qué?

muy fácil, los que me conocen saben que quería hacer un tanque de radiocontrol (la excavadora fue el primer intento). Me compré en las Poly un King Tiger de radio control y lo quiero tunear como leman. El caso es que con ese tiger hago el tercer tanque del pelotón, y claro como me quedaba feo usar orugas reales con orugas 40k y como me compré dos tanques demasiado grandes como para hacer basilisk con ellos, pues voy a aprovechar la parte baja de sus hull para construir un par de híbridos de leman russ con tanque normal. Voy a intentar darles un toque Ragnarok de paso que tengo unos cuantos Vostroyanos nuevos...

Os muestro como va quedando el primer engendro que aprovecha el hull y las orugas del Paladin que me compre (por el fondo aparece el King Tiger):


No hay comentarios: